Advanced Open Water Diver

Exploración, emoción, experiencias.

 

Puedes hacer este curso después de terminar la certificación PADI Open Water Diver.  El curso te ayuda a construir confianza y a ampliar tus destrezas de buceo a través de diferentes Inmersiones de Aventura.

OPEN WATER DIVER.png

Dos pasos para obtener tu certificación:

Paso 1 – Teoría en línea.     El sistema basado en la web te permite aprender  las Inmersiones de Aventura más populares – incluyendo las Inmersiones obligatorias de Profundidad y Navegación Subacuática, además de las Inmersiones de Aventura desde Barco, Nocturna, Dominio de la Flotabilidad y Naturalista Subacuático y barcos hundidos.   Estudias a tu propio ritmo, por medio de un programa interactivo y fácil de usar.    Tendrás también acceso a la versión en línea del manual Advanced Open Water Diver.    ¡Empieza ahora!  

Paso 2 – Buceos.   Hay dos inmersiones obligatorias – Profundidad y Navegación Subacuática – y tú elegirás las otras tres para hacer un total de cinco inmersiones.  Pruebas distintas especialidades mientras ganas experiencia bajo la supervisión de tu Instructor PADI.   Contáctanos para más información del Paso 2.

Al completar tu entrenamiento, obtendrás tu Licencia de Buceo de Aguas Abiertas PADI.