Open Water Diver

¡La aventura empieza desde los 10 años en adelante!    

 

Si siempre has querido tomar lecciones de buceo, experimentar una aventura sin igual y ver el mundo bajo las olas, aquí es donde empieza!    Millones de personas han aprendido a bucear y a descubrir las maravillas del mundo subacuático por medio de este curso.

Tres pasos para obtener tu certificación:

Paso 1 – Teoría en línea.   Desarrollo de conocimientos para comprender los principios básicos del buceo, por medio de cinco clases teóricas impartidas por eLearning.    Estudias a tu propio ritmo, por medio de un programa interactivo y fácil de usar.    Tendrás también acceso a la versión en línea del manual  Open Water Diver.     Empieza ahora!  

Paso 2 – Práctica en piscina.   Dos inmersiones en aguas confinadas  para aprender las habilidades básicas del buceo.

Paso 3 – Buceos.   Cuatro inmersiones en aguas abiertas (lago o mar).  Aquí pondrás en práctica las habilidades y conocimientos adquiridos, siempre bajo la supervisión de un Instructor PADI.

 

Contáctanos para más información de los Pasos 2 y 3.    Al completar tu entrenamiento, obtendrás tu Licencia de Buceo de Aguas Abiertas PADI.

Contáctanos

    Ave. Las Américas 16-39, zona 14.          Guatemala City, Guatemala.

   

    +502 2416-3300

    

     

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Ningún poder en las alturas ni en las profundidades, de hecho, nada en toda la creación podrá jamás separarnos del amor de Dios, que está revelado en Cristo Jesús nuestro Señor.

Romanos 8:39