Caribe Guatemalteco

Dentro de la bahía de Amatique se puede bucear dentro de la Reserva Marino costera, está a 45 minutos de navegación desde la sede donde hay sitios con profundidades que oscilan entre 15 y 75 pies de profundidad.

Los arrecifes se encuentran después de la punta de Manabique a 1 hora y 45 minutos de navegación desde la sede, en este sitio las profundidades oscilan entre 15 pies y 120 pies de profundidad con una visibilidad de 15 pies hasta 75 pies. Aquí la variedad de flora y fauna es extraordinaria, pueden observar durante su buceo en poca área gran cantidad de peces y corales, estas pequeñas montañas subacuáticas que están conectadas unas con otras forman un laberinto de maravillas y aventura. La temperatura en el transcurso del año permanece en 70 grados Fahrenheit (20 Centígrados) a 80 grados Fahrenheit (27 Centígrados).

Contáctanos

    Ave. Las Américas 16-39, zona 14.          Guatemala City, Guatemala.

   

    +502 2416-3300

    

     

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Ningún poder en las alturas ni en las profundidades, de hecho, nada en toda la creación podrá jamás separarnos del amor de Dios, que está revelado en Cristo Jesús nuestro Señor.

Romanos 8:39