Seal Team

El PADI Seal Team es para buceadores jóvenes que buscan un paquete de diversión en una piscina completando emocionantes AquaMissions.


¿Te has preguntado alguna vez lo que se siente al bucear con linternas, hacer fotos digitales bajo el agua o flotar sin esfuerzo como un astronauta? Además de aprender destrezas de buceo básicas, están las AquaMissions de especialidades, como bucear en pecios, navegación, flotabilidad, concienciación medioambiental y más cosas. El PADI Seal Team incluye hacer cosas interesantes en la piscina, reunirte con amigos y compartir la aventura del mundo subacuático.


Para unirse al PADI Seal Team, el niño debe tener 8 o más años de edad. No es necesaria experiencia previa en buceo autónomo, pero los niños deben encontrarse cómodos en el agua. Es obligatoria una autorización paterna.

El programa PADI Seal Team enseña responsabilidad y respeto al reino acuático. Se divide en dos partes.


Parte uno, las AquaMissions 1 - 5, cubren destrezas básicas de buceo, como respirar bajo el agua, vaciar la máscara de agua, recuperar un regulador y nadar y experimentar la sensación de estar ingrávido. Cada sesión dura como una hora. Completa estas AquaMissions y conviértete en un Miembro reconocido del PADI Seal Team. Tu experiencia puede contar para el PADI curso Open Water Diver cuando tengas la edad suficiente para participar en el mismo.

Parte dos, 10 AquaMissions de especialidades, incluyen aventuras como la identificación de criaturas, buceo de búsqueda y recuperación y buceo en apnea. Completa todas ellas y te convertirás en Miembro del PADI Master Seal Team – te unirás a un grupo de élite de buceadores jóvenes.

Contáctanos

    Ave. Las Américas 16-39, zona 14.          Guatemala City, Guatemala.

   

    +502 2416-3300

    

     

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Ningún poder en las alturas ni en las profundidades, de hecho, nada en toda la creación podrá jamás separarnos del amor de Dios, que está revelado en Cristo Jesús nuestro Señor.

Romanos 8:39